Nuestras condiciones de compra
Nuestras condiciones de compra
En Emma papelería contamos con términos y condiciones de compra, que recomendamos leer con atención antes de realizar alguna:
Cuando realiza una compra, acepta las fechas de envío proporcionadas tanto en la página web como en Instagram.
Luego de realizar una compra, los productos ya comprados no pueden ser reemplazados por otros ni reembolsados.
En los envíos en Santiago por delivery, tenga en conocimiento que los repartidores solo esperarán unos minutos a que alguien salga del domicilio o conteste las llamadas al número entregado, en caso de no recibir el paquete tendrá que esperar a los próximos despachos.
Los datos personales que entrega para el proceso de despacho en Santiago se copian de la información proporcionada por el cliente, el error al llenar estos datos son exclusiva responsabilidad del cliente y deberá contactarse con nosotros para hacer el cambio de datos.
Los datos personales que entrega para el proceso de envío a regiones se copian y pegan de la información entregada por el cliente para poder despachar su paquete, el error al llenar estos datos (número, nombre, dirección incorrecta, etc.) son exclusiva responsabilidad del cliente y que deberá gestionar de forma personal con STARKEN para que reenvíen su paquete con la información correcta.
Recuerde colocar en los envíos con destino a una sucursal de STARKEN el nombre de esta.
Los envíos a regiones son operados y distribuidos por STARKEN, Emma papelería no puede ni debe responder por pérdida de paquetes, retrasos en entregas, daño de paquetes o cualquier situación asociada a la empresa de envío, una vez el paquete es entregado para su envió, es responsabilidad de STARKEN todo lo que ocurra con este. Emma papelería solo puede asesorarte en lo que debes hacer.
Si tienes alguna duda que no está en la sección de PREGUNTAS FRECUENTES, ¡escríbeme!